Servicios de psicología en Pontevedra

Qué hacemos

En Proceso Psicología ofrecemos diferentes servicios de psicología, entre los que se abarcamos áreas como la sexología, inteligencia emocional, psicoterapia, etc. Estamos ubicados en la ciudad de Pontevedra.

Descubra qué es lo que hacemos a través de 6 sencillas preguntas:

¿Cuándo puedo acudir a un psicólogo?
Una persona puede tomar la decisión de pedir ayuda a un psicólogo en el momento en el que tiene una dificultad de carácter personal, familiar, laboral o relacional que le provoca malestar y que no es capaz de resolver por sus propios medios ni con la ayuda de las personas de su entorno.

¿En qué me ayudará?
Hablar con un psicólogo ayudará a encontrar soluciones que resuelvan la dificultad del modo más rápido y duradero posible

¿Cuánto duran las sesiones?
Las sesiones tienen una duración aproximada de una hora, si bien se tomará el tiempo necesario para aportar propuestas que ayuden a resolver la dificultad.

¿Cada cuánto tiempo?
Si en la primera sesión se considera necesario iniciar un tratamiento, generalmente la siguiente sesión se lleva a cabo 2 semanas después, y a medida que se logran avances se espacia el tiempo entre sesión y sesión.

¿Cuánto dura el tratamiento?
Generalmente los tratamientos son breves, y entre las 5 o 7 sesiones se dan por finalizados aunque puede haber dificultades que precisen de más tiempo.

¿Cuánto cuesta?
La sesión tiene un coste de 50 euros.

Si precisa más información no dude en ponerse en contacto con nosotros

a través del correo electrónico contacto@procesopsicologia.es